Domingo 14 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja manda una contundente advertencia a Yulen Pereira

Así lo informó Rafa Mora.

Isabel Pantoja. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja y Yulen Pereira permanecen en el foco mediático. Ahora que la sobrina de Isabel Pantoja ha decidido darle rienda suelta a su amor fuera de ‘Supervivientes 2022’, ha protagonizado varias escenas, una más polémica que la otra. Es por esa razón que hay quienes aseguran que los sentimientos de su pareja no son verdaderos.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)

Recientemente, Anabel Pantoja se reencontró con sus familiares. También aprovechó para visitar a su tía, Isabel Pantoja, como parte de su cumpleaños. Así que desde ‘Sálvame’ quisieron conocer la opinión de la tonadillera con respecto a Yulen Pereira. Según la empresaria, estaba muy feliz con su decisión.

Isabel Pantoja. (Fuente: Twitter)

Aunque Anabel Pantoja afirmó que su tía respetaba su vida personal, hace algunas horas salió a la luz una contundente declaración que lo cambiaría todo. El responsable de transmitir aquella información fue Rafa Mora, quien aseguró que Isabel Pantoja estaría dispuesta a terminar con el noviazgo de su sobrina.

Rafa Mora. (Fuente: Telecinco)

Palabras textuales, me dice mi fuente que estuvo dentro de Cantora. Dijo: ‘Ya me encargaré yo de que esta relaci*n no siga. A la madre de este niño no le gusta mi sobrina, ni mi familia, pues a mí tampoco me gustan ellos”, expresó Rafa Mora, refiriéndose a Isabel Pantoja. Muchos quedaron con las manos en a cabeza.