Martes 16 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez sentencia la serie de Tamara Falcó

El presentador arrojó sus dardos venenosos.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Jorge Javier Vázquez se encuentra de vacaciones en Perú. Tras su paso por la conducción de ‘Supervivientes’, el presentador viajó a Sudamérica para experimentar su merecido descanso. No obstante, allí decidió ocupar parte de su tiempo para ver series y películas que tal vez en otro instante de su rutina le hubiera resultado imposible. Fue en allí en donde seleccionó la producción protagonizada por Tamara Falcó y a la cual le envió una carga de dardos venenosos.  

Jorge Javier Vázquez critica la serie de Tamara Falcó. Fuente: (Telecinco)

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el presentador destinó varios comentarios a la serie que la aristócrata filmó con Netflix. Se trata de una jugada de la empresa con miras a relatar la vida de personajes famosos. Es por ello que luego de Georgina Rodríguez con ‘Soy Georgina’ llegó ‘La marquesa’, con Falcó. “Ya he visto los capítulos de la marquesa. Y nada”, inició Vázquez el 4 de agosto. 

Jorge Javier Vázquez en Perú. Fuente: (Instagram)

Por destacar cositas: jamás me fiaría de un amigo como Juan Avellaneda, que te dice sí a todo”, expresó el presentador enviando una pullita al mejor amigo de Falcó. En tanto, la crítica más potente de Vázquez ha sido contra Isabel Preysler: “Lo horrorosa que sale la Preysler. Debió dar por saco durante la grabación y el editor se ha tomado la revancha. Además aparece antipática y un pelín amargada”. 

Jorge Javier Vázquez arremetió contra la familia de Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

El único personaje que recibió un halago por parte del presentador ha sido Mario Vargas Llosa: “Se me olvidaba: Mario Vargas Llosa es, de lejos, el que mejor sale parado de este disparate”, expresó sobre el escritor, quien cabe destacar, ha tenido poca participación en la serie. “Por comparar: Georgina es una choni aunque es mucho más choni de lo que ella se cree. Tamara Falcó es pij* y ejerce. Ninguna objeción. Pero su mundo, aunque nos lo pretendan vender peligroso de tan emocionante, es un soberano coñaz*”, concluyó Jorge Javier Vázquez