Lunes 15 de Enero 2024
JULIO IGLESIAS JR.

Julio Iglesias presenta a su nueva novia

Se recupera tras su complicado divorcio.

Julio Iglesias Jr. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Tras su conflictivo divorcio de Charisse Verhaert, Julio Iglesias Jr. ha vuelto a sonreír. El cantante fue pillado en el aeropuerto de Madrid junto a su nueva novia y no pudo contener a los medios, que insistían en que presentara a la muchacha que caminaba a su lado. "Un poquito de discreción, un poquitito", dijo entre risas ante la presencia de las cámaras.

Julio Iglesias y su nueva novia. Fuente: (EP)

Si bien no reconoció a su acompañante oficialmente como su nueva pareja —ya que la definió como "una amiga especial"—,  sí se encargó de explicar cómo se encuentra en la actualidad junto a ella. "Mi corazón está muy bien, de maravilla, como siempre", explicó, para después agregar que las vacaciones juntos habían ido "muy bien".

Julio Iglesias Jr. se encuentra muy feliz. Fuente: (Instagram)

Según se pudo saber, la muchacha que acompañaba al hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler se llama Viviane Doménico, es modelo y oriunda de Brasil. Gracias a su profesión ha viajado por todo el mundo, tal como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde registra fotografías en Estados Unidos, Gran Bretaña, Bélgica y Francia, entre muchos otros países.

La muchacha cuenta con 30 mil seguidores en sus redes. Fuente: (Instagram)

Ya pasaron dos años desde que Julio Iglesias Jr. se separó de Charisse Verhaert, y poco más de un año de su divorcio. El cantante entiende que ha sido tiempo suficiente para comenzar de nuevo, por lo que ahora apunta a rehacer su vida amorosa. Aunque no ha querido reconocer públicamente a Viviane como su nueva novia,  no ha podido evitar que se notara lo feliz que se encontraba con su compañía.