Viernes 12 de Enero 2024
INFANTA CRISTINA

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, juntos nuevamente

La expareja se ha encontrado en las playas del País Vasco francés.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Sin dudas han sido los peores meses de la historia de la infanta Cristina. Desde que se conocieron las fotos de Iñaki Urdangarin junto a Ainhoa Armentia, su mundo se derrumbó. Tanto ella como su –ahora– exmarido volvieron a ser portada de todas las revistas por un escándalo. El tiempo transcurrió y parece que las cosas han comenzado a tranquilizarse. La revista Hola ha captado imágenes de ambos juntos en la playa.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. Fuente: (Twitter)

Lo llamativo de la imagen es que tanto a la infanta como a Iñaki se los ha visto con atuendo de vacaciones y junto a sus hijos, Pablo, Miguel e Irene. A este reencuentro en Bidart faltó, una vez más, Juan Urdangarin. El muchacho tampoco había asistido a una jornada de balonmano en la playa, en ese mismo lugar. Por supuesto, no es la primera vez que Cristina y el exduque se ven desde que anunciaron la “interrupción” de su matrimonio.

El reencuentro de Cristina e Iñaki. Fuente: (Hola)

En otras ocasiones, las cámaras los han captado en situaciones tensas y siempre vinculadas a sus hijos: desde cumpleaños hasta partidos de Pablo. Eso sí, con ellos puntualmente reflejan cariño y apoyo constante, dejando en evidencia que intentan mantener normalidad con sus niños. Bidart son playas especiales para esta familia. Cristina e Iñaki lo eligieron como destino de vacaciones durante mucho tiempo y parece que no lo cambiarán.

La infanta e Iñaki. Fuente: (Twitter)

Iñaki Urdangarin ya había tenido unas vacaciones solo con sus hijos. Además, recientemente salieron a la luz imágenes suyas en una escapada romántica con Ainhoa Armentia. Por su parte, la infanta Cristina ha recorrido diferentes lugares de España como Cádiz y Mallorca. También ha estado en compañía de su mayor apoyo, su hija Irene. ¿Será que han logrado mantener un vínculo cordial en la expareja?