Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

La verdad sobre la separación de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Los rumores son cada vez más pronunciados.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace una semana, Diego Arrabal confirmaba la separación de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Si bien lo hacía a través de un vidente, Fernando Javier, aquel se basaba en la experiencia y el porcentaje de éxito que ostentaba este último con sus predicciones para animarse a afirmar que la noticia era real. Sin embargo, urge preguntarse cuál es la verdad detrás de esta información.

Diego Arrabal confirmaba la noticia. Fuente: (Telecinco)

La teoría sobre una separación de Rocío y Fidel escondida de la esfera pública no es nueva. Casi desde los inicios del vínculo que especula con algo semejante, siendo uno de los puntos en el que más se centran sus detractores. Es ese mismo argumento en el que se basa Diego Arrabal, quien les dedica una parte importante de su contenido a la hija de Rocío Jurado y a los detalles que se escapan de su vida privada.

La pareja de Rocío y Fidel siempre ha sido cuestionada. Fuente: (Twitter)

Otros de los puntos importantes para saber de dónde proviene esta información es el historial con el que cuenta Fernando Javier. No es la primera oportunidad en la que este vidente se centra en Rocío Carrasco, así como tampoco es la primera vez que le dedica palabras poco felices  El año pasado, tras 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', colgó un vídeo en su página web en el que dudaba de su palabra y buscaba saber si era ella o Antonio David Flores quien decía la verdad sobre lo sucedido. Tanto en ese material, como en las dos predicciones que hizo con Diego Arrabal, llegó a la misma conclusión: que la de Chipiona tenía mucho rencor y que estaba arrepentida por lo que había hecho y dicho, que debía "tomarse" la vida con más calma.

Por último, también es menester centrarse en lo que se puede ver, tanto de Rocío Carrasco como de Fidel Albiac. Si bien no son dos personas que enseñen demasiado en público, ni hablen de su vida privada,  las noticias que se conocen sobre ellos parecen estar lejos de anticipar una separación. Cada vez que aparecen en cámara se presentan cariñosos y compañeros y hay cientos de testimonios que respaldan esa situación. 

Fidel y Rocío se acompañan siempre. Fuente: (Twitter)

Queda claro que la predicción de Fernando Javier podría ser cierta, sea ahora o más adelante. Después de todo, tiene mucha experiencia y una tasa de aciertos del 95%. Sin embargo, lo que llama la atención y hace desconfiar de lo anticipado no es solo lo que se puede ver sobre Rocío Carrasco y Fidel Albiac, sino también el contexto en el que se ha dado esta información. Aún así, habrá que esperar para saber qué dice el tiempo al respecto.