Viernes 12 de Enero 2024
MERCEDES MILÁ

Mercedes Milá recibe el apoyo más importante

La periodista intenta salir adelante.

Mercedes Milá. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Mercedes Milá no pasa por su mejor momento. La escritora y periodista tuvo un incidente mientras vacacionaba en Francia, por lo que debió ser ingresada de urgencia en un hospital. Si bien el panorama no es el mejor que pudiera imaginar, en las últimas horas ha recibido un llamado que, por lo menos, pudo despertarle una sonrisa.

Mercedes Milá en el hospital. Fuente: (Instagram)

William Levy, el galán de 'Café con aroma de mujer', no dudó en comunicarse con Mercedes Milá para brindarle todo su apoyo. Ella misma lo narró a través de su cuenta de Instagram, donde mantiene al tanto de su estado de salud a sus seguidores y seguidoras. "Esta mañana, a las 5:45 de la mañana, he tenido como una transfusión de sangr* fresca y muy sana. Me ha llamado el señor William Levy", comenzó diciendo.

Mercedes Milá, contenta por el llamado. Fuente: (Instagram)

Luego se centró en lo importante que había sido el llamado y develó algunos detalles de lo conversado. Dijo que William Levy la había "reñido" por no haberle comunicado lo que le estaba pasando, que le marcó que la quería mucho y que le pidió que lo mantuviese al tanto de lo sucedía. "Para mi ha sido como agua de mayo, [...] no me digan que no es el mejor antídoto contra el dolor y contra una operación que una tiene por delante", aseguró.

La sonrisa de Mercedes Milá al contar el llamado. Fuente: (Instagram)

Como la propia Mercedes Milá ha marcado, la llamada de William Levy resultó una sorpresa y un incentivo muy importante para brindarle ánimo y para enviarle muy buenas energías. La recuperación de la periodista no será nada sencilla, pero sabe que, por fortuna, cuenta con mucho apoyo, incluso de personas que no esperaba.