Domingo 14 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Sale a la luz la prueba definitiva que confirma el romance entre Omar Sánchez y Raquel lozano

Ya no quedan dudas.

Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La noticia sobre un nuevo acercamiento entre Omar Sánchez y Anabel Pantoja hizo que rápidamente todos miraran hacia Raquel Lozano, quien había sido vinculada con el surfista tras algunas imágenes nada sutiles por parte de ambos. Se creía, entonces, que lo de ellos había sido algo pasajero, pero el martes aparecieron pruebas que demuestran que no solo siguen siendo pareja, sino que todo va mejor de lo que se podría pensar.

Raquel Lozano ha sido vinculada a Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)

Marta López afirmaba, en ‘Ya es mediodía’, que lo de su amiga Raquel Lozano y Omar Sánchez nunca había sido tal cosa. Se mostraba apenada por la situación y decía que sentía que los medios, y la presión ejercida, habían terminado ese vínculo antes de que pudiera empezar.

Marta López sentenciaba a la pareja. Fuente: (Telecinco)

Ante estas declaraciones, Miquel Valls le pidió a Marta López que llame a Raquel para salir en directo. La colaboradora quiso hacer caso a la petición y le avisó a su amiga por Whatsapp, pero esta le dijo que se encontraba trabajando. En ese momento, el presentador le preguntó si lo de ella con Omar seguía en píe, algo a lo que Lozano no dudó en responder: “Si, seguimos juntos”.

Raquel Lozano confirma que sigue en pareja con Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)

De esta forma, con la mejor fuente posible, se confirma que Omar Sánchez y Raquel Lozano siguen juntos, al menos desde la visión de ella. Ahora solo falta escuchar la palabra del surfista, que hace escasos días había declarado que iba a ingresar “sin pareja” a ‘Pesadilla en el Paraíso’.