Lunes 15 de Enero 2024
RAQUEL LOZANO

Se devela la verdadera intención de Raquel Lozano con Omar Sánchez

La fisioterapeuta ha planeado meticulosamente su próxima jugada.

Raquel Lozano. Fuente: (Lecturas)
Escrito en FAMOSOS el

Raquel Lozano tuvo su salto a los plató de televisión durante el 2015 cuando participó en el conocido reality ‘Gran Hermano Vip’ donde mantuvo un vínculo sentimental con Suso. No obstante; 4 años después, la fisioterapeuta de profesión regreso nuevamente a la casa de Guadalix de la Sierra, con la intensión de participar en ‘Gran Hermano Dúo’.

Raquel Lozano durante 'Gran Hermano Dúo'. Fuente: (Telecinco)

Sin embargo, a pesar de lo mucho que disfrutó su tiempo en los plató, Raquel Lozano se dedicó a trabajar sus redes sociales, donde acumula una sorprendente cantidad de 198 mil seguidores. La joven ha trabajado con diferentes campañas y, además, incursionó en el mundo empresarial al abrir su propia tienda de ropa: Byraquelozano. Donde vendió durante un tiempo bikinis, joyas y otros complementos.

Raquel Lozano debutó en el mundo empresarial. Fuente: (Instagram)

A pesar del tiempo que estuvo alejada de los medios de comunicación, su reciente vínculo sentimental con Omar Sánchez la ha posicionado nuevamente como un personaje de interés dentro de la prensa rosa. Personalidades como Alba Carillo y Lydia Lozano han reaccionado al romance del empresario y Raquel Lozano, asegurando que esta se está aprovechando de la visibilidad que el windsurfista le está dando.

Raquel Lozano se estaría beneficiando de su vínculo con Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)

El hecho de comenzar un vínculo sentimental como Omar Sánchez la traería nuevamente a los plató de televisión. La influencer estaría usando al empresario como trampolín para seguir disfrutando de la atención de los medios de comunicación. Y es que, si en realidad prefiere mantener bajo perfil lo que está sucediendo con el windsurfista, cuidaría mucho más las palabras que utiliza durante sus participaciones en directo y no develaría ningún plan que tengan en conjunto para no perjudicar a ninguna de las partes.