Sábado 13 de Enero 2024
MILA XIMÉNEZ

Se develan detalles de la herencia que Mila Ximénez le dejó a su hija

Alba Santana la recibió el pasado mes de diciembre.

Mila Ximénez y Alba Santana. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ya ha pasado poco más de un año desde la pérdida física de Mila Ximénez. Sus compañeros siempre la recuerdan, como en la pasada ‘Sálvame Fashion Week’ con Ágatha Ruiz de la Prada. Su hija, Alba Santana, se quedó sin sus padres en tan solo seis meses, un cambio rotundo en su vida. Ahora, ha salido a la luz información sobre la verdadera herencia que la presentadora le ha dejado.

Mila y su hija. Fuente: (Twitter)

La revista Semana ha publicado qué es lo que recibió Alba Santana el pasado mes de diciembre. En sus últimos meses de vida, Mila hizo algunos movimientos en su cuenta para facilitar la sucesión a su hija. Según el medio, se trata de unos 557.525,91 euros. Sin embargo, no solo le ha dejado dinero. La presentadora tenía dos pisos que había adquirido en los últimos años en la urbanización del Ensanche de Vallecas.

Alba y Mila. Fuente: (Twitter)

El primero es de unos 80 metros cuadrados y Mila Ximénez lo pagó 160.000 euros en 2011. Al año siguiente, la presentadora adquirió otro por 135.000 euros, a través de una sociedad, pero lo vendió en 2019 por 180.000. Cuando supo de su enfermedad, quiso dar por finalizada esa empresa para facilitarle el tema legal a Alba cuando tuviese que cobrar su herencia. Además, sus últimos movimientos indicaban que quería vivir en Ámsterdam junto a ella y sus nietos.

Mila Ximénez. Fuente: (Twitter)

Alba Santana también ha podido quedarse con las joyas, los muebles y los cuadros de Mila Ximénez. El más especial para ella, sin dudas, es en el que aparece siendo una bebé en brazos de su madre. La hija de la presentadora ha recordado que no siempre estuvieron bien económicamente, pero igualmente pudieron ser felices. “El recuerdo que tengo es todo lo que nos reíamos, incluso haciendo una maleta con solo dos pantalones", contó.