Jueves 11 de Enero 2024
IKER CASILLAS

Alejandro Sanz e Íker Casillas disfrutan las vacaciones juntos

El deportista recibió al cantante en su casa.

Iker Casillas. Fuente: (Football España)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Existen amistades que no dejan de sorprendernos, en más de una ocasión han quedado plasmadas en las redes sociales y allí se han dado a conocer ante la sociedad. Algo no muy extraño entre el mundo mediático y el deportivo, como lo dejó en claro Iker Casillas y Alejandro Sanz días atrás, en donde el cantante visitó al exfutbolista

Iker Casillas contó con una visita muy especial en su pueblo. Fuente: (Twitter)

Mediante la cuenta oficial de Instagram del exfutbolista, se puedo ver a Sanz y a Casillas como dos buenos amigos, abrazados y en Navalacruz, pueblo natal del mostoleño. Tras el recorrido vacacional del cantante, su tour incluyó la pequeña localidad, con la intención de pasar un momento agradable. En tanto, el ex de Sara Carbonero definió al intérprete de ‘Corazón partío’ como “genio”, al tiempo que agradeció la sorpresa. 

Iker Casillas y Alejandro Sanz, juntos en Navalacruz. Fuente: (Instagram)

Navalacruz te aclama!! Gracias por la visita, genio!!”, escribió Casillas en una publicación de la red social antes mencionada. Lo cierto es que desde hace años que ambos mantienen una buena amistad. En 2021, el exfutbolista, Rafa Nadal y Sanz compartieron una salida juntos, algo que por ese entonces, el mesteño describió: “Se abre el telón y aparece un tenista, un portero y un cantante. Se cierra el telón ¿Cómo se llama la película?”.

Para Iker Casillas,  Alejandro Sanz es un "genio". Fuente: (Instagram)

Aquella pregunta llegó a ser respondida por Sara Carbonero, quien hoy ya no está al lado de Iker Casillas: “Películas no lo sé. La serie podría ser 'Aquellos maravillosos años'”. En tanto, quienes celebraron la unión de Alejandro Sanz y el deportista, han sido sus seguidores, que plasmaron mensajes como: “Dos Buenos se han juntado”; “Buenos tíos y eso con la fama no se os ha borrado” y “¡Qué maravilla! Gustazo de visita!”.