Viernes 12 de Enero 2024
ALEXIA RIVAS

Alexia Rivas confiesa su estado de salud actual

La periodista logró superar antiguos problemas.

Alexia Rivas. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Desde Ibero Show nos hemos propuesto el hecho de informar acerca de lo importante que es mantener una buena salud mental. A raíz de ello en distintas ocasiones se ha citado los testimonios de Ivana Icardi, Tamara Gorro y Alexia Rivas. En esta oportunidad, la periodista confesó el lunes cómo se encuentra su situación anímica actual, de la cual dejó un profundo mensaje.

Alexia Rivas rechazó los señalamientos por estar soltera. Fuente: (Instagram)

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la periodista enseñó sus extravagantes vacaciones, las cuales han durado relativamente poco, ya que ha retomado su agenda en las últimas horas. En tanto, Rivas se dispuso a responder a las dudas de sus seguidores en cuanto a la vida privada de la profesional. "¿Cómo te encuentras ahora mismo?", inició una internauta, al tiempo que la comunicadora expresó: "Volviendo a conectar conmigo misma, algo muy necesario para mi y que me hace muy feliz ". 

Alexia Rivas se refiere a su salud anímica. Fuente: (Instagram)

"Físicamente necesitaba descansar un poco y en una semana de vacas he cogid* un kilito y lo he acogid* estupendamente. Puedo decir que no ha sido mi mejor momento las últimas semanas, pero pienso que después de lo malo, viene lo mejor", añadió Rivas. La periodista ya había contado en anteriores situaciones la necesidad de reposar y tomar un merecido descanso, algo que llegó en su justa medida. 

Alexia Rivas reflexionó acerca de sus vínculos cercanos. Fuente: (Instagram)

En tanto, antes de cerrar la ronda de preguntas y respuestas, Alexia Rivas reflexionó acerca de sus vínculos y su manera de ayudar a los demás. "Todo en la vida vuelve, lo malo y lo bueno. El amor que diste. Cómo trataste a los demás, cómo hiciste sentir a los demás (...) Las veces que ayudaste sin mirar a quién ", aseveró la periodista con una fotografía de fondo, situada en la playa.