Martes 16 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón, Ortega Cano y Gloria Camila, juntos otra vez

La familia se ha reunido en Costa Ballena, en el domicilio de la diseñadora.

José Ortega Cano, Gloria Camila y Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Mientras se sigue especulando con que Ana María Aldón y Ortega Cano contarían su separación en exclusivas, hay novedades de su matrimonio. Entre los colaboradores, se disputan la primicia de su divorcio, pero los verdaderos protagonistas aún no han hablado. ‘El programa del verano’ ha contado que la pareja se ha juntado en la casa de la diseñadora en Costa Ballena, aunque no están solos, se les ha sumado Gloria Camila.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

La reportera de ‘El programa del verano’ y su equipo han pillado a Ana María Aldón en el balcón de su casa en Cádiz. La excolaboradora no estaba sola porque también han visto a Ortega Cano en el ático de esa misma vivienda. También estaba presente Marina, la persona que trabaja para ellos y una de las que, según se dijo, tendría hasta más poder que la propia esposa del torero dentro de su hogar.

Han descubierto a la familia en el mismo lugar. Fuente: (Telecinco)

Los trabajadores del programa se quedaron esperando en la puerta y, a los pocos minutos, pudieron ver que llegaba un auto a la casa de Ana María. Se trataba de la mismísima Gloria Camila, es decir, que la diseñadora, Ortega Cano y su hija están reunidos en la misma casa. También estaba allí el niño menor del matrimonio. Una sorpresa, teniendo en cuenta que se habló de una posible bronca entre los tres, hace tan solo unas semanas.

Ana María y Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Gloria Camila se había dado cuenta que la reportera estaba afuera esperándola, por lo que hizo todo lo posible para esquivarla. Sin embargo, no lo ha conseguido y han podido verla en su coche junto a Ortega Cano, Marina y su hermano pequeño. ¿Qué ha pasado en esa reunión con Ana María Aldón? Podría ser una despedida de la muchacha, antes de meterse en ‘Pesadilla en el Paraíso’. O, también, quizás han hablado sobre los pasos a seguir en su vínculo.