Domingo 14 de Enero 2024
ANAUR BENO

Anuar Beno fue contundente con su futuro tras ‘Supervivientes 2022’

El hermano de Asraf está seguro de lo que quiere para su vida.

Anuar Beno. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

‘Supervivientes 2022’ les ha cambiado la vida a todos sus concursantes, pero específicamente a los que eran menos populares. Ese es el ejemplo de Anuar Beno, quien se coronó como el villano de la edición y eso le ha permitido darse más a conocer. Por eso, ahora es más activo en sus redes sociales, donde suele hablar con sus seguidores. Este martes, ha contestado preguntas más personales.

Anuar Beno. Fuente: (Telecinco)

Si bien no lo ha reflejado en el concurso, Anuar Beno tiene un vínculo especial con su familia. Por eso, le encantaría poder formar la suya en su futuro y es algo que tiene bastante decidido. Cuando sus seguidores le preguntaron qué pensaba sobre la idea de casarse y tener hijos, él se ha expresado con sinceridad. "Tengo muchas ganas de ser padre, me encantan los niños", ha confesado el cuñado de Isa Pantoja.

Anuar Beno. Fuente: (Telecinco)

Anuar Beno ha reconocido que tiene la ilusión de llegar a su casa y encontrarse con su esposa y los niños, como si estuviese en un cuento romántico. Si bien aún no ha encontrado la persona para formarlo, sí tiene muy en claro que eso es lo que quiere para su futuro. El influencer está seguro que cuando lo consiga será "el hombre más feliz del mundo". Realmente, no aparentaba que tuviese ese pensamiento, aunque sí parecía una persona tradicional.

Las historias de Anuar. Fuente: (Instagram)

Para Anuar Beno no ha sido fácil encontrar a la pareja de sus sueños. Igualmente, solo tiene 23 años, por lo que le queda mucho tiempo por delante para hacerlo. Lo que sí tiene en claro es cómo se dará cuenta que la persona es la indicada. "Pienso que esa conexión tiene que surgir desde el minuto uno. Esa mirada que te atrapa", escribió el hermano de Asraf en sus historias de Instagram.