Domingo 28 de Enero 2024
JUAN URDANGARIN

El motivo por el cual Juan Urdangarin se pierde el reencuentro familiar

El nieto más solitario de Juan Carlos I se aleja de su entorno.

Juan Urdangarin. Fuente: (Vanity Fair)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La infanta Cristina e Iñaki se han topado en la costa francesa, en medio de sus vacaciones de verano, el duque de Palma acudió junto a sus hijos Pablo, Miguel e Irene, pero con la ausencia de Juan Urdangarin. El primogénito de la expareja se alejó por completo de su vínculo familiar y emprendió rumbo a un país de Asia. El nieto más solitario del rey emérito hace tiempo que encauzó su vida por el bien de los demás. 

Juan Urdangarin se aleja de su familia. Fuente: (ABC)

Resulta extraño ver a la familia reunida luego de tanto tiempo en un mismo sitio, salvo por la ausencia brusca de Juan, quien ha tomado la decisión de viajar a la India e instalarse allí por un buen tiempo. El motivo que impulsó al primogénito de la infanta Cristina a realizarlo, ha sido el de asistir como voluntario a una ONG local. Algo que es habitual dentro de la vida del muchacho.

Juan Urdangarin se encuentra en la India, asistiendo a una ONG. Fuente: (Lecturas)

Cabe recordar que a sus 18 años, Juan participó en un proyecto de asistencia social jesuítico de Enrique Figurado en Battambang. Desde ese instante, el miembro de la realeza entendió que su vida estaría destinada a la ayuda humanitaria, acción que lo insta a su bienestar propio. En tanto, según aseveró la revista Hola, el hijo de Cristina aún no tendría fecha de regreso desde la India

Juan Urdangarin es considerado el más solitario de sus hermanos. Fuente: (Lecturas)

En tanto, mientras Juan Urdangarin establece su proyecto de vida a miles de kilómetros de España, en Bidart, su familia se ha reencontrado en el mismo sitio que han elegido durante años para vacacionar en estas fechas. Un contraste entre un mismo círculo afectivo que habla por sí solo. En cuanto a Cristina, la hermana de Felipe VI acudió hasta la costa francesa con el objetivo de acompañar a sus hijos, a pesar de la presencia de Iñaki y la tensión existente entre ambos.