Domingo 28 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

El plan de Ana María Aldón para diezmar a Ortega Cano

La diseñadora tendría en claro qué espera de su posible ruptura.

Ana María Aldón. Fuente: (ABC)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ana María Aldón se cobijó en los brazos de su madre en los últimos días. La diseñadora, al igual que su actual marido, padece el ruín señalamiento y persecución de la prensa del coraz??n. A pesar de ello, la diseñadora acompañaría un supuesto plan de Telecinco para diezmar por completo a José Ortega Cano. ¿A qué se debe este postulado que circuló en el entorno mediático? 

¿José Ortega Cano y Ana María Aldón en un punto de no retorno?. Fuente: (Europa Press)

Hay quienes comparan la situación de la pareja como la que vivieron Rocío Carrasco y Antonio David Flores tiempo atrás. Ahora, el caso de Aldón ha llegado a copar las pantallas y la cotidianidad de Telecinco, tal vez con un fin monetario en lo oculto. Así lo llegó a expresar Federico Jiménez en una de sus emisiones en directo de ‘Crónica Rosa’ hace semanas. Y pareciera que este postulado cada vez cobra más relevancia. 

 Ana María Aldón y su plan a futuro. Fuente: (Telecinco)

A Aldón y a Telecinco esta situación les juega de buen rollo. Ambos obtienen réditos económicos o al menos el posicionamiento de su imagen en pantalla, en referencia a la diseñadora. En tanto, esta ida y venida sería una estrategia para estirar el conflicto y captar el interés de la audiencia hasta finales del verano, para luego dar el zarpazo del divorcio

Se especula sobre la continuidad de Ana María Aldón y Ortega Cano. Fuente: (Telecinco)

Si bien se ha visto padecer el momento escabroso que atraviesa  Ana María Aldón, tanto su hija Gema como Gloria Camila, han aportado a mantener vivo el conflicto en los platós, declinando aún más la necesidad de obtener testimonios en primera persona por parte de la pareja. Ya en una oportunidad, Jiménez llegó a señalar que buscan generar una reacción negativa de Ortega Cano ante la cámara, no solo para acompañar el discurso de la diseñadora, sino para acumular más dinero en sus arcas.