Jueves 11 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

El refugio de José Ortega Cano durante su momento más crítico

Se conocieron nuevos detalles sobre el matrimonio del torero.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

José Ortega Cano atraviesa uno de los momentos más complicados, ya que su matrimonio con Ana María Aldón pende de un hilo. Así lo han asegurado varias personas cercanas a la pareja. Sin embargo, el torero insiste en guardar absoluto silencio ante la presencia de los medios de comunicación.

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Mientras su mundo se cae a pedazos, José Ortega Cano se refugia en sus amigos más cercanos. Recientemente, el viudo de Rocío Jurado fue captado a la salida de un restaurante, donde se encontraba en compañía de Victoriano Valencia y Marily Coll. Y aunque la actitud del diestro era más relajada, no emitió ni una sola palabra ante la prensa.

Marily Coll, José Ortega Cano y Victoriano Valencia. (Fuente: Europa Press)

A pesar del hermetismo de Ortega Cano, sus amigos sí se tomaron el tiempo para hablar con los reporteros de Europa Press que se encontraban en el lugar. Está en una situación complicada y hasta que no se resuelva una cosa u otra, el momento es malo”, dijo Victoriano Valencia sobre el panorama actual.

José Ortega Cano y su amigo Victoriano Valencia. Fuente: (Europa Press)

Cuestionado sobre el incierto futuro de la historia entre José Ortega Cano y Ana María Aldón, el padre de Paloma Cuevas dio una nueva esperanza. Yo creo que ambos se quieren. Es difícil romper una relaci*n cuando hay cariño mutuo y un niño que es un fenómeno”, manifestó. Han sido unas declaraciones que han confirmado el polémico presente de la pareja.