Jueves 11 de Enero 2024
ELIA GONZALO

Elia Gonzalo sigue los pasos de Sonsoles Ónega

Tras el final de ‘Viva la vida’, la periodista ha abandonado Mediaset.

Elia Gonzalo. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

De a poco, Telecinco está perdiendo a sus figuras. ¿Qué está ocurriendo? Probablemente, debido a los cambios que ha tenido que hacer la cadena para afrontar los bajones de audiencia, algunos rostros quedaron relegados y prefirieron tomar otro rumbo. El ejemplo más claro es el de Sonsoles Ónega, quien se marchó a Antena 3, tras el fin de ‘Ya son las ocho’. A ella, se han sumado más, entre ellos está Elia Gonzalo.

Elia y Emma. Fuente: (Twitter)

Patricia Lennon, directora del programa que Sonsoles hacía en Telecinco, también se ha mudado a Antena 3 con ella. Por otro lado, Marc Calderó se ha cansado de no tener un espacio importante y se ha ido a Televisión Español. Ahora fue el turno de Elia Gonzalo, quien, tras el final de ‘Viva la vida’, ha optado por pasarse a la competencia directa de la cadena. Ya había trabajado allí en el pasado, por lo que es una vuelta con ganas de nuevos proyectos.

Elia en 'Viva la vida'. Fuente: (Telecinco)

En ‘Viva la vida’, Elia era la encargada de la sección de actualidad, pero también había trabajado para ‘Las mañanas de Cuatro’ y ‘Equipo de Investigación’. Ahora, en Antena 3, la periodista ocupará el lugar que Susanna Griso ha dejado en ‘Espejo Público. Este martes, ha sido su primer día de trabajo junto a Lorena García, donde hablaron de noticias nacionales e internacionales.

Elia Gonzalo en Antena 3. Fuente: (Instagram)

Antena 3 ha estado ganando las audiencias mensuales desde hace 9 meses. Esto ha puesto en alerta a Telecinco, la cadena ha notado que no alcanza con basar su contenido en lo que sucede en sus diferentes realities. Elia Gonzalo es solo una más de las figuras que han preferido optar por la competencia. También han tentado a estrellas de Cuatro, como Laura Cuesta, quien era colaboradora de ‘Cuarto Milenio’.