Jueves 11 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

Hande Erçel encuentra la mejor compañía lejos de Kerem Bürsin

La actriz se escapa de los rumores.

Hande. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de que los rumores sobre nuevos romances la rodean, Hande Erçel sigue adelante como siempre. Por eso, mientras algunos aseguran que se habría reconciliado con Kerem Bürsin y otros apuntan hacia Miguel Ángel Silvestre como su nuevo interés, ella hace oídos sordos y se enfoca en la mejor compañía que puede tener.

Hay quienes afirman que Kerem y Hande se reconciliaron. Fuente: (Instagram)

Así ha quedado en evidencia en su cuenta de Instagram. A través de sus historias se pudo ver cómo compartía una tarde con su hermana y su sobrina, Mavi. "¿Cómo logré convencerla de venir aquí? es mejor que no pregunten" escribió Gamze, en una imagen en la que se puede ver a Hande en el juego de las tazas de Hello Kitty.

"Tía" respondió Hande. Fuente: (Instagram)

Lo curioso del caso es que, a pesar de que Hande Erçel ha ignorado los rumores sobre reconciliaciones, no pudo librarse de ellos. Sucede que la respuesta de la actriz a la historia de su hermana posee un emoticón de rock, que casualmente es el mismo que Kerem Bürsin utiliza casi a diario. Por eso, no faltaron quienes tomaron esto como un mensaje hacia el actor.

Uno de los mensajes que especulan sobre el tema. Fuente: (Twitter)

Más allá de las especulaciones que se puedan hacer, y que no parecen querer detenerse, lo importante es lo feliz que se la pudo ver a Hande Erçel junto a su sobrina y su hermana. Sin dudas se trata de la mejor compañía que puede tener en su vida y de las personas que nunca la dejarán sola.