Domingo 28 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja da todos los detalles de las vacaciones de Anabel y Yulen

La prima de la colaboradora ha contado por qué eligieron Egipto.

Isa Pantoja. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Tras el final de ‘Supervivientes 2022’, Anabel Pantoja ha querido pasar un tiempo con los suyos para, luego, embarcarse en unas vacaciones románticas con Yulen Pereira. Para eso, necesitaba zanjar la polémica con Omar Sánchez -cosa que ha hecho en ‘Déjate Querer’- y dejar en claro que quiere dedicarse a su nuevo amor. Ahora, ambos están pasándosela muy bien en Egipto. Isa Pantoja es la encargada de dar detalles de ese viaje.

Anabel y Yulen en Egipto. Fuente: (Instagram)

Chabelita ya había estado en Egipto hace algunos meses junto a Asraf Beno y Albertito, por lo que fue ella quien les ha recomendado el destino. Además, según Isa, Anabel decía que no quería irse de este mundo “sin ver las pirámides”. A diferencia del recorrido que ha hecho la hija de la tonadillera, su prima está escogiendo lugares más de relax para descansar junto a su novio de la aventura de ‘Supervivientes’.

Isa habló sobre las vacaciones de Anabel. Fuente: (Telecinco)

La fecha en la que Anabel y Yulen han viajado es muy popular porque está todo mundo de vacaciones. Entonces, Isa Pantoja considera que su prima ha elegido un hotel más tranquilo por esa misma razón, prefieren estar lejos de las masas. Por otro lado, los colaboradores de ‘El programa del verano’ le preguntaron si sabía algo del cámara que aparece en una de las historias de Yulen Pereira. Ellos insinuaron que se trataba de uno contratado por la pareja para su supuesta exclusiva.

Isa contó detalles de las vacaciones de su prima. Fuente: (Telecinco)

“A mí lo que me llega es que no hay exclusiva”, ha explicado Chabelita, aunque ha aclarado que no se lo ha confirmado ni Anabel ni Yulen. Patricia Pardo ha apoyado la versión de Isa Pantoja. Para la presentadora no es lógico que hayan pactado una entrevista porque ambos están compartiendo muchas imágenes de su viaje de pareja en redes sociales. Pepe del Real, por su parte, cree que el viaje fue patrocinado, por lo que la cámara podría pertenecer a la agencia encargada.