Lunes 15 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja devela qué pasó realmente en el cumpleaños de su madre

Isabel Pantoja cumplió 66 años y lo celebró en Cantora con parte de su familia.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Isa Pantoja ha vuelto a ‘El programa del verano’, luego de lo que fue el cumpleaños de su madre. El pasado 2 de agosto, Isabel Pantoja cumplió 66 años y algunos integrantes de su familia se acercaron a Cantora para celebrarlo. Su hija no ha querido faltar, al igual que Anabel, quien ha asistido sin Yulen Pereira. En su momento, causó sorpresa la ausencia del esgrimista porque podría haberse dado la gran presentación. Ahora, Chabelita contó qué han hablado entre ellas ese día.

Isa y Anabel fueron las únicas presentes en la reunión. Fuente: (Twitter)

Rafa Mora insinuó que Isabel Pantoja no estaba muy contenta con Yulen como novio de su sobrina. Según él, la tonadillera se lo confesó a Anabel el día de su cumpleaños en Cantora, aprovechando su ausencia. Patricia Pardo le preguntó a Chabelita si eso fue así. Isa fue muy contundente y ha dejado en claro que no se habló ni del esgrimista ni de nadie que no estuviese presente en esa reunión.

Isa habló del cumpleaños de su madre. Fuente: (Telecinco)

Isa Pantoja confirmó que su madre ya sabía que Yulen Pereira no iba a estar presente. “Si hubiera venido quizás se hubiera hablado un poco, pero no”, explicó la colaboradora. Chabelita ha dejado claro que, en esa comida, no se ha hablado de hombres. “No me habló ni de Yulen, ni de Asraf, ni de mi hermano, ni nada”, dijo la hija de la tonadillera para zanjar el tema. Sin embargo, su sonrisa e incomodidad con el tema nos hace pensar lo contrario.

¿Isabel querrá a Yulen? Fuente: (Telecinco)

Es evidente que, si Isabel Pantoja le ha dicho algo sobre Yulen Pereira, Chabelita no lo va a contar en televisión. La opinión de la tonadillera siempre es importante para los integrantes de su Clan, así que, si ella no ha hablado, es muy probable que Anabel sí le haya preguntado qué opina. Isa Pantoja prefiere quedarse al margen de eso, como también de posibles opiniones de su madre sobre su hermano, Kiko Rivera.