Domingo 14 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano sigue los pasos de Antonio David Flores

El diestro padece lo que alguna vez vivió el empresario.

José Ortega Cano. Fuente: (La Razón)
Por
Escrito en FAMOSOS el

En los últimos días se ha visto a José Ortega Cano  de manera esporádica frente al ojo introspectivo de la prensa. Si bien, en la mayoría de las ocasiones no respondió acerca de su situación con Ana María Aldón, el diestro está encaminado en seguir el mismo paso que alguna vez padeció Antonio David Flores. ¿Hasta cuándo soportará está presión el extorero? 

José Ortega Cano sigue los pasos de Antonio David Flores y padece la presión de la prensa. Fuente: (Twitter)

Tras la especulación de una posible separación con Aldón, Ortega Cano se ha visto devastado. Gloria Camila fue la única persona que ha salido a acompañar a su padre, mientras su todavía esposa y Gema, su hija, arremetieron contra el diestro en los distintos programas que ofrece Telecinco. Pero: ¿Qué vínculo hay entre el extorero y Antonio David Flores? ¿Es posible que el exesposo de Rocío Jurado resulte igual que el accionista de Mediaset? 

¿Hasta cuando resistirá José Ortega Cano?. Fuente: (Europa Press)

Tras la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la imagen del colaborador se desplomó por completo, a tal punto que fue despedido de la cadena, decisión que él respondió adquiriendo acciones de la productora. Desde ese entonces, Antonio David, al igual que en su momento Ortega Cano, mantenía un buen vínculo con sus colegas en el plató y ante la prensa. Situación que cambió por completo con los achaques y el testimonio de Rociíto. Salvando las distancias entre las acusaciones de sus exparejas, el hundimiento mediático ha sido arrasador

José Ortega Cano tendría los días contados en cuento a su matrionio. Fuente: (Twitter)

José Ortega Cano no soporta el peso de la prensa, espera que, de la misma manera que Ana María Aldón, poder recomponer su estado amoroso y tal vez salvar lo que algún día experimentó. Pero, del otro lado existe un ensañamiento bajo ciertos platós televisivos que envían mensajes cargados de cólera, con el simple motivo de hacer declinar al diestro. Antonio David Flores creó una canal de YouTube ante la negativa de una cámara en directo, con el motivo de brindar su opinión. El extorero tal vez no corra esa suerte y resulte diezmado por un señalamiento que aún no ha tenido la certeza de arreglarlo.