Viernes 12 de Enero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández se sometió a un llamativo retoque estético

El presentador ha confesado que lo hizo para sus hijas.

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Hernández es uno de los famosos que no teme contar sus retoques estéticos. Es una persona que se cuida mucho y que le gusta verse bien. Hace ayuno intermitente, y unos meses atrás se sometió a un lifting fácil; ahora, ha dado un paso más. Él mismo ha contado en una entrevista que ha decidido pasar por el quirófano y lo que ha llamado la atención ha sido el motivo: se hizo un injerto de pelo.

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)

Para darle comienzo a sus vacaciones verano, Kiko Hernández se hizo este retoque estético en la clínica Livet de Madrid. El colaborador ha manifestado que está "muy contento con el resultado". ¿Con qué objetivo? Verse mejor. "Trabajo en un medio de comunicación y la imagen es muy importante, pero sobre todo quiero que mis hijas me vean guapo y jov*n", ha reconocido el trabajador de Telecinco.

Kiko saliendo del hospital. Fuente: (Twitter)

Kiko Hernández deberá cuidarse tras la operación porque el proceso total de crecimiento del pelo es de un año. El colaborador tiene que esperar que cicatrice su cuero cabelludo y que disminuya la inflamación. De a poco, el cabello comenzará a aparecer. En las imágenes, se lo ve a la salida del hospital junto con el doctor, con vendas en la cabeza. Todo eso lo hace para sentirse bien, pero también por sus hijas.

Kiko jugando con sus hijas. Fuente: (Instagram)

Abril y Jimena son el centro de su mundo. Las niñas nacieron en 2017, tras un proceso de subrogación, y acompañan a Kiko Hernández en cada uno de sus pasos y en las dificultades de su enfermedad, que afecta directamente a su movilidad. El colaborador suele compartir imágenes de ellas en sus redes sociales, todo lo que hacen juntos, de forma que conozcamos el excelente vínculo que tienen.