Terelu Campos

Los mensajes de Rocío Carrasco que desplomaron a Terelu Campos

La colaboradora se sinceró.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 22:00

Durante muchos años, Terelu Campos y su madre, María Teresa Campos, forjaron un vínculo especial con Rocío Carrasco. Carmen Borrego también se convirtió en alguien muy cercano a la colaboradora. Sin embargo, aquel cariño quedó comprometido después de que la hija de Rocío Jurado decidiera “contar su verdad”.

Terelu Campos y Rocío Carrasco. (Fuente: Twitter)

En una reciente entrevista con Lecturas, Terelu Campos se sinceró sobre aquel episodio que marcó su vida y dejó saber lo mucho que le afectó. Ver a quien quieres ser víctima de una injusticia es muy complicado”, contó. La colaboradora explicó que debió permanecer en silencio, aunque no era lo que ella quería.

Rocío Carrasco. (Fuente: Twitter)

Rocío me escribía muchas tardes diciéndome: Cariño, no me defiendas, no quiero que te hagan daño”, comentó Terelu Campos. Y aunque se trataba de una forma que tenía su amiga de protegerla, no lo lograba. Eso me hacía sufrir más”, reconoció la hermana de Carmen Borrego.

Terelu Campos se sinceró como nunca. (Fuente: Twitter)

Han transcurrido más de 19 años desde que Rocío Carrasco decidió contar su vida personal y Terelu Campos afirma que el panorama es otro. “Al final la vida te recompensa”, expresó asegurando que el dolor había quedado atrás. “Nunca he estado más tranquila con respecto a Rocío que ahora”, agregó.

Otras Noticias