Sábado 13 de Enero 2024
PESADILLA EN EL PARAÍSO

'Pesadilla en el Paraíso' confirma al participante que destroza por completo a Belén Esteban

La de Paracuellos puede salir perjudicada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Telecinco tiene un doble discurso muy marcado. Mientras por un lado se encarga de reconocer a sus figuras más importantes, defendiéndolas públicamente, por el otro no tiene inconveniente en tomar decisiones que, como mínimo, podrían perjudicarlas o molestarlas de sobremanera. Eso mismo es lo que ha sucedido con la confirmación del quinto participante de 'Pesadilla en el Paraíso'.

Se ha conocido al quinto participante del programa. Fuente: (Instagram)

Hace algunas horas, la emisora anunció con bombos y platillos que Víctor Janeiro es el nuevo integrante de 'Pesadilla en el Paraíso'. El hermano de Jesulín de Ubrique cuenta con una experiencia comprobada en realitys y hasta se coronó ganador de la última edición de 'Supervivientes' en Antena 3, en 2005.

El anuncio de Victor Janeiro como participante. Fuente: (Instagram)

Más allá de la experiencia que puede tener el torero en ese tipo de programas, parece claro que se lo ha buscado por su ambivalente vínculo con Belén Esteban. Es evidente que su presencia en 'Pesadilla en el Paraíso' apostará a generar un jugoso ida y vuelta con la de Paracuellos, con quien ha protagonizado más de un cruce.

Belén Esteban mantiene un vínculo complicado con Víctor. Fuente: (Telecinco)

La producción de 'Pesadilla en el Paraíso' está dispuesta a confeccionar una de las mejores listas de participantes que se recuerden en un reality de Telecinco. La confirmación de Víctor Janeiro, se suma a Pipi Estrada, Gloria Camila, Omar Sánchez y Mónica Hoyos, dejando el listón muy alto para el sexto integrante del programa.