ROCÍO FLORES

Rocío Flores se acerca a su madre, Rocío Carrasco

La joven lo ha dejado en evidencia en sus redes sociales.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 03:45

El vínculo entre Rocío Flores y Rocío Carrasco parece irreparable. Si bien por momentos daba la sensación de que podría llegar a haber al menos un llamado, los últimos meses sepultaron por completo esa posibilidad, alejándolas más que nunca. Es por eso que, en las últimas horas, llamó la atención un gesto de la hija de Antonio David Flores que demuestra lo presente que tiene a su madre.

Rocío Flores y Rocío Carrasco llevan más de diez años sin tener vínculo. Fuente: (Twitter)

Es habitual que Rocío Flores utilice sus redes sociales para compartir parte de su vida con sus seguidores y seguidoras. En ese contexto, quiso aprovechar su llegada al público para enseñar que estaba trabajando en algunos proyectos a futuro. De lo que no se percató es de que, al hacerlo, dejó en evidencia un detalle impensado.

Rocío suele compartir muchas de sus actividades en las redes. Fuente: (Instagram)

En la imagen subida a sus redes sociales, se la puede ver en su escritorio, frente al portátil. Allí se puede apreciar, también, la pantalla de inicio de sesión de Windows, donde claramente se lee: "Rocío Flores Carrasco". Aunque pueda sonar como un detalle menor, no es habitual que ella utilice su nombre completo en ningún ámbito, por lo que llama la atención que decida hacerlo en su computadora personal.

La imagen subida por Rocío. Fuente: (Instagram)

De esta forma, Rocío Flores demuestra que tiene muy presente sus orígenes y, de cierta manera, a su madre. Quizás no sea el paso necesario para una reconciliación, pero sí se trata de un episodio más en el que queda demostrado que quizás no sea tan descabellado que Rocío Carrasco pueda acerarse a su hija si así lo desea.

Otras Noticias