Sábado 13 de Enero 2024
PESADILLA EN EL PARAÍSO

Se ha desatado la primera polémica de ‘Pesadilla en el Paraíso’

Una participante del concurso ya ha discutido con una colaboradora.

Pesadilla en el Paraíso. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

‘Pesadilla en el Paraíso’ aún no ha comenzado, tiene solo cuatro participantes confirmados y ya tiene su primera polémica. Hay mucha expectativa porque, hasta ahora, los concursantes son personas que aseguran temas de conversación. La última anunciada ha sido Mónica Hoyos en ‘Sálvame’ y ya se ha llevado sus primeros zascas. No de su exmarido, Carlos Lozano, sino de Carmen Alcayde.

La nueva participante. Fuente: (Instagram)

La colaboradora tuvo una opinión polémica, pero no muy errada. Ha expresado que ‘Pesadilla en el Paraíso’ debería llamarse “Despechados” por los nombres de los concursantes. Hasta el momento, todos los participantes confirmados han sido exparejas de famosos. Pipi Estrada de Terelu Campos, Omar Sánchez de Anabel Pantoja, Gloria Camila de Kiko Jiménez y, ahora, Mónica Hoyos de Carlos Lozano.

Carmen contra Mónica. Fuente: (Telecinco)

La exesposa del colaborador entró por videollamada para ser parte del anuncio de su concurso en ‘Pesadilla en el Paraíso’. Fue allí que Carmen Alcayde aprovechó para enviarle una pulla: "Mónica, yo te quiero hacer una pregunta seria, que estos están aquí, de 'pitorreo'. Ahora que vas a estar rodeada de animales, ¿cómo crees que van a convivir con los animales que anidan en tu cabeza?" La colaboradora hizo referencia a una “epidemia” de piojos que hubo en ‘Sálvame’ hace unos años.

Mónica, molesta con Carmen. Fuente: (Telecinco)

“Dímelo tú, que tienes tres hijos", le respondió Hoyos a Carmen. La colaboradora negó haber tenido piojos y continuó con más zascas. "Espero que convivan bien y que se lleven bien. No vais a tener agua o jabón. Va a ser maravilloso, te voy a apoyar desde aquí. A ti y a tus piojos", agregó. Alcayde quiso dejarle en claro que fue con humor, pero la participante de 'Pesadilla en el Paraíso' ya estaba molesta y la llamó “maleducada”: “Para hacer televisión no hace falta menospreciar a nadie”.