Sábado 13 de Enero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega desvela la verdad sobre su salida de Telecinco

La periodista ha explicado los motivos por los que ha tomado esa decisión.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

De un momento a otro, Sonsoles Ónega parece haberse transformado en la enemiga más importante de Mediaset. Cuando nadie lo esperaba, la presentadora decidió dejar su lugar dentro de la emisora y pasar a Antena 3, donde, según informan diversas fuentes, se ha asegurado un lugar estelar dentro de la grilla.

Sonsoles Ónega ha abandonado Telecinco. Fuente: (Telecinco)

Como se podía esperar, esta decisión de Sonsoles Ónega generó todo tipo de comentarios, tanto en redes sociales como en sus colegas. Rápidamente los comentarios de apoyo y rechazo al accionar de la periodista se replicaron por cientos, lo que causó que tomara la decisión de alejarse del ámbito público durante una temporada.

Sonsoles había decidido alejarse de todo. Fuente: (Telecinco)

Sin embargo, en las últimas la periodista ha decidido terminar con ese silencio y ha regresado a las redes sociales. Para hacerlo ha publicado un mensaje que puede generar polémica, pero que deja en claro su manera de pensar sobre lo sucedido. "Felicidad (y) todo lo demás...." escribió junto a una foto en la arena.

La foto subida por Sonsoles. Fuente: (Instagram)

Con este mensaje, Sonsoles Ónega parece indicar que lo único que le interesa es la felicidad de los suyos, lejos de la polémica o de los reclamos ajenos. Sin dudas, es toda una declaración de principios de la periodista, que puede explicar por qué ha tomado la decisión de cambiar de aire en su carrera.