Sábado 13 de Enero 2024
TAMARA GORRO

Tamara Gorro se confiesa sobre su salud mental

La modelo anunció el fin de su tratamiento.

Tamara Gorro. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Tamara Gorro es uno de los personajes famosos en redes sociales que durante el último tiempo ha insistido en la importancia de llevar una buena salud mental. Si bien, la modelo atraviesa un momento complejo, en las últimas horas anunció con orgullo el fin de su tratamiento psiquiátrico. La novia del futbolista Ezequiel Garay celebró la nueva etapa en su vida. 

Tamara Gorro confiesa su estado de salud actual. Fuente: (Twitter)

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la modelo siempre ha compartido distintos mensajes de aliento a la vez que ha comentado su propio estado personal. Cabe recordar que hace una semana, padeció el deceso de su sobrina adoptiva Valeria a raíz de un cáncer. Ante ello, Gorro decidió tomar una decisión que le brindó una profunda alegría. “Hoy quiero compartir con vosotros que hemos conseguido que los papis y la hermana de la princesa se vengan con nosotros unos días", inició.

Tamara Gorro recuerda con nostalgia a su sobrina adoptiva. Fuente: (Instagram)

"Yo como que acaparo ese papel de fuerte para que estén bien, para organizar planes y me hace feliz. Va a ser duro porque es la primera vez que no somos ocho, vamos a ser siete", añadió Gorro con congoja. Lo cierto es que la pareja se encuentra de vacaciones y la modelo ha tenido el bello gesto de invitar a la familia de Valeria a experimentar un tiempo junto a ellos

Tamara Gorro junto a su hijo reflexiona sobre su salud. Fuente: (Instagram)

"Mis bajones evidentemente los tengo, pero tengo ganas de vivir, incluso cuando llegue septiembre voy a terminar con mi tratamiento psiquiátrico, continuaré por mí sola, no sé" anunció Tamara Gorro con alegría e ilusión. La modelo, quien ha padecido distintos trastornos, se ha convertido en un símbolo de rigidez y esperanza. "Aquí estamos disfrutando por estos pequeñajos que son nuestra vida”, concluyó en referencia a sus pequeños hijos.