Miércoles 17 de Enero 2024
ADARA MOLINERO

Adara Molinero y Rodri Fuertes sentencian su vínculo

A través de las redes sociales dejaron clara su situación.

Rodri Fuertes y Adara Molinero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Adara Molinero y Rodri Fuertes siempre se han caracterizado por llevar adelante un vínculo sentimental con muchos altibajos. En distintas ocasiones plantearon la separación y en otras tantas acordaron reconciliarse y continuar adelante. Sin embargo, esta vez, la influencer sentenció el noviazgo con un comunicado oficial.

Adara Molinero y Rodri Fuertes. Fuente: (Instagram)

La ganadora de 'GH VIP 7' confirmó su ruptura a través de sus redes sociales"Para evitar especulaciones y zanjar el tema, quiero contaros que Rodri y yo ya no estamos juntos. Por el cariño que nos tenemos, pido respeto", confirmó Adara Molinero en una de sus recientes historias de Instagram.

Adara confirma la ruptura. Fuente: (Instagram)

Por su parte, Rodri Fuertes también se expresó en sus redes sociales con la siguiente frase: "Larga vida a los que siguen, se caen, lloran, se rinden por un rato y siguen otra vez". La última separación de la pareja se había dado en mayo de este año pero después de unas semanas de distancia se habían reconciliado.

Adara en el camión de mudanza. Fuente: (Instagram)

En estos días, Adara Molinero terminó de hacer su mudanza a su nueva casa de soltera en Madrid. La ex 'Secret Story' manifestó su alegría: "Mudanza acabada y colocada, muy importante: no veréis muchas cajas porque no puse muchos muebles al estar de alquiler. Os quería dejar este post porque para mi es un antes y un después. Vida nueva".

También te puede interesar: Así es el increíble vestidor de Adara Molinero