Sábado 27 de Enero 2024
ALEJANDRO NIETO

Alejandro Nieto devela sus sentimientos por Anabel Pantoja

El ganador de 'Supervivientes' se sinceró sobre su vínculo con la colaboradora.

Alejandro Nieto. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Alejandro Nieto está atravesando su mejor momento tras haberse consagrado como el ganador de 'Supervivientes 2022'. En una reciente entrevista que brindó en el plató de 'Sálvame', el novio de Tania Medina confesó cómo le ha cambiado la vida el premio y se sinceró sobre sus sentimientos por Anabel Pantoja.

Alejandro Nieto en 'Sálvame'. Fuente: (Twitter)

Mientras Alejandro Nieto hablaba de su amistad con Yulen Pereira y Anabel Pantoja, el colaborador Miguel Frigenti compartió una teoría suya. El ex 'Secret Story' afirmó que entre el ganador de 'Supervivientes 2022' y la sobrina de Isabel Pantoja hay una tensión no resuelta. Charo Vega asintió y dijo: "Si no hubiera estado Tania, otro gallo hubiera cantado".

Alejandro Nieto respondió a la versión de los colaboradores: "Se me ha tachado muchísimo con el tema de machismo, que ya estoy cabreado. Pero, ¿por tener una relaci*n de amistad con una mujer ahora ya es tensión sexu*l?”. El modelo agregó: "Si es así yo nunca me había dado cuenta. Yo lo he visto como una amistad. Para mí es muy buena amiga mía".

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Anabel Pantoja fue consultada por Lydia Lozano sobre la supuesta tensión con Alejandro Nieto"¿Qué si no hubiera existido Yulen? ¿De verdad? Falta que se piense que quería haberme liado con Rubén o con Matamoros. No puedo más, parece que soy una cualquiera", respondió la colaboradora con enfado y zanjando los rumores.

También te puede interesar: Sale a la luz el mayor secreto de Alejandro Nieto durante 'Supervivientes 2022'