Jueves 11 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja devela por qué Isabel Pantoja aún no conoce a Yulen Pereira

El esgrimista no asistió al cumpleaños de la tonadillera y se encendieron las alarmas.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Mientras Anabel Pantoja y Yulen Pereira están pasando unas increíbles vacaciones en Egipto, siguen saliendo a la luz declaraciones suyas en una exclusiva. Una duda que ha surgido en los últimos días es por qué Isabel Pantoja no conoce aún al nuevo novio de su sobrina. La realidad dice que para toda la familia es siempre importante la opinión de la cantante. Ahora, la colaboradora explicó por qué no se han conocido.

Anabel y Yulen en Egipto. Fuente: (Instagram)

Anabel expresó que tanto ella como Isabel querían pasar tiempo juntas. “Quería que el cumpleaños fuese un espacio para nosotras dos”, detalló y agregó: “me gustaría poder pasar unos días fuera de viaje con ella”. Isa Pantoja ya ha develado que no hablaron ni de Yulen, ni de Asraf, ni de Kiko Rivera en el cumpleaños de su madre. Fue una reunión entre ellas para pasársela bien, celebrar y acompañar a la cantante.

Anabel e Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Anabel Pantoja admira muchísimo a su tía y lo ha dejado expreso. No solo como artista, sino porque considera que siempre ha hecho de todo para proteger a los suyos y a su familia. Sin embargo, temía que Isabel estuviese algo decepcionada por su concurso en ‘Supervivientes’, otro motivo por el que podría haber evitado que se vea con Yulen. “Ella es muy madre y me daba miedo que, al llegar, me leyera la cartilla, porque ella mira por mí mucho”, contó la sobrinísima.

Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)

Finalmente, Anabel Pantoja no ha confesado si Isabel le ha preguntado o no por Yulen Pereira. Conociendo la complicidad que existe entre tía y sobrina, es imposible imaginarse que la cantante no le haya dicho nada sobre él. Sin embargo, tanto la colaboradora como su prima, Isa, han preferido mantenerlo en el ámbito de la privacidad. Quizá, cuando se conozcan, el esgrimista se anime a develar cómo fue.