Lunes 15 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja se gana el repudio de sus fanáticos

La empresaria no pudo ocultar su molestia.

Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja y Yulen Pereira continúan siendo el centro de las críticas. Después de que decidiera cargar contra los medios de comunicación por querer vivir su romance “en paz”, la empresaria cometido otro error. Al parecer, la exconcursante no ha tenido buena actitud con los fanáticos.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)

En la reciente transmisión de ‘Sálvame’ dejaron saber el descontento de varias personas que se habrían acercado a Anabel Pantoja, quien está en Egipto. Al parecer, la sobrina de la tonadillera no fue nada cortés y les hizo tremendo desplante. Así que en medio del escándalo, la empresaria interrumpió sus vacaciones con Yulen Pereira para aclarar lo sucedido.

Anabel Pantoja se lleva todas las críticas. (Fuente: Telecinco)

¿Qué yo soy borde? Me hice foto con todos los españoles y parte de los egipcios. Sí me hice fotos. Cuando le dije a la chica que esperase, era porque lógicamente vengo de turismo y quiero hacerme fotos igual que el resto de la gente”, fueron las palabras de Anabel Pantoja. “Intento desconectar y a la vez cumplir con la gente que me apoya”, agregó.

Lydia Lozano transmite el mensaje de Anabel Pantoja. (Fuente: Telecinco)

Anabel Pantoja solo quiere vivir su nuevo amor sin la presión del público, ese que la respaldó durante su concurso en Honduras. “¿Qué estoy haciendo mal? Descansar después de estar 100 días sin parar, sin comer, pasando fatigas”, señaló en un mensaje enviado a Lydia Lozano, donde también aclaró otro detalle por el que se le ha criticado: “No me han regalado el viaje, lo hemos pagado”.