Sábado 13 de Enero 2024
KIKO JIMÉNEZ

Así es la sorpresa que Kiko Jiménez recibió al llegar a su casa

El colaborador presentó su sitio favorito del hogar.

Kiko Jiménez. Fuente: (Lecturas)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Jiménez celebró el resultado de un extenso proceso laboral en la reforma de su casa. Desde Ibero Show hemos seguido muy de cerca la construcción de la vivienda que el colaborador formalizó con su pareja, Sofía Suescun. Al igual que con otros famosos que enseñan su hogar mediante las redes sociales, el tertuliano hizo eco de uno de sus espacios favoritos. 

Kiko Jiménez se sorprende al su hogar renovado. Fuente: (Instagram)

En una oportunidad anterior Jiménez se dejó entrever ultimando detalles de su jardín. Allí bailó al ritmo de Rosalía mientras cargó piedras para esparcirlas en el camino de entrada. El tertuliano especificó que ese es uno de sus sitios más elegidos en la casa, en especial por la temporada estival que atraviesa. Algo que Suescun también dejó en claro a pocos días de la mudanza. 

Jardín de Kiko Jiménez con luces de carga solar. Fuente: (Instagram)

Si el jardín de la familia tiene piscina, palmeras y un espacio para tomar sol, Jiménez festejó la instalación de luces sensoriales que se activan al momento de caminar cerca de ellas. “Llegar a casa y… No puedo estar más feliz con la entrada. He optado por la iluminación solar y es una maravilla”, expresó el tertuliano

Kiko Jiménez celebró haber finalizado la construcción de su jardín. Fuente: (Instagram9

Los focos son una pasada. Se prenden cuando te vas acercando. Se recargan por el día y durante toda la noche dan una luz muy bonita, sin hablar de lo fácil que son para instalar, sin necesidad de cables ni nada”, añadió Kiko Jiménez mientras filmó un vídeo de su jardín por la noche con estos artefactos en funcionamiento. De esta manera, el colaborador confesó su pasión por el sitio, el cual puede aprovechar de manera ecológica y a toda hora.