Martes 17 de Enero 2023
MERCEDES MILÁ

Así se encuentra Mercedes Milá luego del quirófano

La presentadora se sometió a una cirugía de urgencia.

Mercedes Milá. Feunte: (Libertad digital)
Escrito en FAMOSOS el

Este fin de semana te informamos acerca del accidente que padeció Mercedes Milá en Francia, en donde cayó contra una mata de zarzamoras y vio afectado el húmero. Tras la mala atención de los médicos en el vecino país, la presentadora retornó a España en donde se sometió de urgencia a una intervención quirúrgica. 

Mercedes Milá devela su estado luego de ingresar al hospital. Fuente: (Twitter)

“Un tábano me picó y para defenderme de él solté la mano derecha de la bici y me fui directa a una zarzamora que tenía maderas y muchas cosas dentro. Al caerme, noté que me rompía el hombro”, relató la presentadora mediante sus redes sociales. En tanto, Milá afirmó que su médico personal le recomendó operarse sin esperar demasiado tiempo para que luego no pase a mayores: "En el hospital de Francia, cerca de donde me caí, me aseguraron que tenía una rotura limpia que no requería operación y ahora resulta que me destrocé el húmero".

Mercedes Milá luego de someterse a la intervención quirúrgica. Fuente: (Instagram)

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Milá envió un profundo mensaje a sus seguidores luego de ingresar al quirófano. “La operación fue tal como el doctor Mir había previsto aunque se encontró con una 'avería' muy seria. Hay que ver lo que puede provocar un "humilde" tábano en la vida de uno", escribió la presentadora y afirmó que se encuentra “muy bien”, acompañada de sus seres cercanos. 

Mercedes Milá confiesa su estado de salud. Fuente: (Instagram)

Sois un ejército de cariño. Me habéis acompañado antes y después de esta operación tan inesperada. Os lo agradezco de corazón”, agradeció Mercedes Milá en especial a William Levy, que hizo llegar un amoroso mensaje a la presentadora. En tanto, agregó que deberá “hacer la mejor rehabilitación posible para recuperar el 100x100 del movimiento del hombro y seguir disfrutand* con la bicicleta".