Domingo 14 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego se quiebra en directo al hablar de un ser que marcó su vida

La colaboradora confesó su mayor temor.

Carmen Borrego. (Fuente: Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Como si se tratara de una prueba de ‘Supervivientes’, Carmen Borrego debió enfrentarse al ‘Puente de las emociones’. En la reciente transmisión de ‘Sálvame’, la colaboradora se confesó como nunca. Habló del fracaso, el miedo, la familia y el futuro. Y aunque parecía una tarea sencilla, terminó muy conmovida.

Carmen Borrego. (Fuente: Telecinco)

El momento más emotivo fue cuando Carmen Borrego debió manifestar su mayor temor. Tengo miedo a perder personas que son importantes, tengo miedo a los cambios y tengo miedo a no estar a la altura de lo que se me pueda exigir en estos momentos de mi vida”, dijo frente a Carlos Lozano.

Carmen Borrego se confiesa en 'El puente de las emociones'. (Fuente: Telecinco)

A partir de allí, Carmen Borrego se dedicó a hablar de su mamá, María Teresa Campos. Sin poder contener sus emociones, la colaboradora explicó que uno de sus mayores temores era que no alcance a retribuirle a su madre todo lo que le ha dado. Creo que el error de tu vida es que se te pase el tiempo y no hacer lo que las personas que están a tu lado te merecen”, aseguró.

Carmen Borrego habla de su madre, María Teresa Campos. (Fuente: Telecinco)

Carmen Borrego reflexionó sobre el presente de su madre y compartió un contundente mensaje. “En estos momentos nos corresponde a todos estar a la altura de lo que ella nos ha dado. Cuando las madres se hacen mayores te das cuenta: es que mi madre me necesita”, señaló. También aprovechó para dedicarle unas palabras María Teresa: “Quiero decirte que eres la mejor”.