Martes 16 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

El alarmante presente de Ana María Aldón

Carmen, la hermana de la diseñadora, ha generado extrema preocupación.

Ana María Aldón.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ana María Aldón se ha convertido en el centro de los principales portales informativos en los últimos tiempos. Desde que confesara su crisis matrimonial con José Ortega Cano, la diseñadora no ha estado atravesando su mejor momento. Al tanto de la delicada situación, su hermana, Carmen, se ha mostrado de lo más preocupada.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Si bien Ana María Aldón y José Ortega Cano aún no se han expresado sobre un posible divorcio, parece ser que su matrimonio se encuentra en su etapa cúlmine. Todo apunta a que las cosas en casa están más tensas que nunca, un delicado momento para la pareja que no ha sido indiferente para ninguna persona de su entorno.

Ana María Aldón. Fuente: (ABC)

Durante el último jueves, Carmen, la hermana de Ana María, se ha manifestado acerca de la situación. Asegura estar preocupada por la diseñadora ya que “sale muy poco” y no la ve como siempre: “Nunca la he visto así (…) No le voy a preguntar a mi hermana cómo está su matrimonio, lo que me preocupa ahora es ella”, aseguró.

Ana María Aldón. Fuente: (Telecinco)

De hecho, Carmen ha reconocido que “no quiero saber” si el matrimonio de Ana María realmente se encuentra en la cuerda floja: “Mi hermana es muy discreta”, indicó. Y así parece ser ya que en las últimas semanas, la diseñadora ha enseñado un absoluto hermetismo, aunque desde su entorno aseguran que está enfocada en un tratamiento médico que mantiene en alerta a toda su familia .