Martes 30 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El incómodo momento entre Rocío Carrasco y Gloria Mohedano

La hija de Rocío Jurado desveló un confuso episodio con su tía, luego de la partida de la cantante.

Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La última emisión de En el nombre de Rocío ha dado mucho que hablar. Se ha tratado, sin dudas, de los episodios más difíciles para la Rocio Carrasco, que no podía contener las lágrimas al hablar de un desafortunado episodio vivido tras la muerte de su madre y en  el que ha contado cómo fue el último mes en La Moraleja.

Gloria Mohedano. Fuente: (Instagram)

Rocío Carrasco ha destapado un comentario que su tía Gloria Mohedano hizo al poco de morir Rocío Jurado y con el que se quedó en shock. “Todos volvimos a la casa de la Moraleja. Entré en la casa y se me vino el mundo abajo”, comenzaba diciendo la hija de las más grande.

Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

En ese momento, Rocío ha relatado cómo vivió  uno de los momentos más incómodos de su vida. Ni bien llegó a la casa de su madre, su tía Gloria Mohedano entró para saludarle y darle un abrazo. “Lo que a mi si me gustaría para mi casa es ese mueble”, espetó la hermana de su madre. 

Rocío Jurado. Fuente: (Instagram)

“La miré y le dije… ¿cómo? Y me dice que ese mueble me vendría muy bien para mi casa de Sevilla”, relata la hija de Pedro Carrasco, completamente atónita por el comentario, ya que no era ni de cerca adecuado para ese momento y ese lugar. “Me levanté y le dije bueno tita ya hablamos. Fui a por Fidel y me fui”.