Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

El mayor secreto de Rocío Flores

La hija de Antonio David Flores se lleva todas las miradas.

Rocío Flores. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En medio de toda la polémica familiar que la rodea, Rocío Flores ha logrado hacerse del cariño del público. Aunque en algunas ocasiones sienta todo lo contrario, la hija de Antonio David Flores cuenta con un importante número de seguidores que la respaldan. Y es que son muchas las cualidades que la definen.

Rocío Flores. (Fuente: Twitter)

Más allá de su paso por la televisión, Rocío Flores se ha convertido en toda una influencer. Son muchos los consejos sobre estética que esta suele compartir a través de sus redes sociales, ya que cuando de belleza se trata parece estar en primera fila.  

Rocío Flores, más bella que nunca. (Fuente: Instagram)

Si bien es cierto que Rocío Flores se ha sometido a varios procedimientos para verse espectacular, no se puede pasar por alto su impecable rostro. La colaboradora cuenta con un estilista llamado Alberto Dugarte que la ayuda a lucir muy bien.

Rocío Flores. (Fuente: Twitter)

Aunque Rocío Flores acostumbra a compartir muchos de sus secretos de belleza con sus seguidores, había uno que mantenía bien guardado. Se trata de un truco que la ayuda a darle fuerza a la mirada: 'foxy eyes’. El responsable de compartir aquella información fue el mencionado experto en maquillaje.

Rocío Flores sabe cómo verse bien. (Fuente: Instagram)

Es una técnica de maquillaje de ojos que busca el efecto lifting, recreando una mirada más rasgada, sexy y con fuerza”, explicó Dugarte en una entrevista con la revista ¡Hola!. Y es que Rocío Flores siempre está atenta a las últimas tendencias.

Rocío Flores se lleva todas las miradas con su maquillaje. (Fuente: Instagram)

Pero eso no es todo. El estilista de Rocío Flores también detalló el procedimiento para recrear un look similar. Para conseguir ese efecto, aplicamos mucha luz en el párpado superior y concentramos los colores oscuros alrededor del ojo, trabajándolo de forma horizontal hacia la sien. Así conseguimos estirar la mirada”, explicó.