Jueves 11 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

El polémico testimonio que destruye a Yulen Pereira

El esgrimista se ganó el repudio de sus propios amigos.

Yulen Pereira. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Yulen Pereira permanece en el foco mediático. El deportista se ha ganado un importante número de fanáticos después de salir de Honduras y no precisamente por su participación. Y es que el esgrimista inició un nuevo romance con Anabel Pantoja, por lo que se convirtió en uno de los más seguidos.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja. (Fuente: Telecinco)

Mientras Yulen Pereira se encuentra viviendo su amor al máximo, desde ‘Sálvame’ se han dedicado a conocer un poco más sobre su pasado. Para esto, un colaborador del programa se trasladó hasta un local nocturno que era muy frecuentado por el exsuperviviente y las declaraciones que obtuvo no fueron las más favorecedoras.

Yulen Pereira ha sido muy cuestionado. (Fuente: Telecinco)

Como si quedaran dudas de que Yulen Pereira vivía su soltería al máximo, el portero de la discoteca lo corroboró. “Él venía mucho por aquí”, dijo. Pero eso no es todo, una conocida que prefirió no ser identificada también señaló que el novio de Anabel Pantoja es todo un conquistador. “Estuvo tonteando con todas mis amigas y conmigo también”, aseguró.

Yulen Pereira se gana el desprecio de la audiencia. (Fuente: Instagram)

Por otro lado, uno de los amigos de Yulen Pereira se animó a develar el método que usaba para llamar la atención. Decía que era deportista de élite, que era de esgrima, entonces a todas se las llevaba de calle”, señaló. Aunque también dejó saber el apodo que se ganó por su personalidad: “Era muy golfo”.