Lunes 15 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El secreto que Rocío Jurado ocultó a Rocío Carrasco

La colaboradora se sinceró y desveló aquello que su madre nunca quiso contarle.

Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco cuenta que la primera vez que escuchó hablar del testamento de su madre fue en el hospital de Houston. En esa ocasión, José Antonio Rodríguez, el esposo de Gloria Mohedano se acercó a ella y le manifestó su preocupación por los bienes que no estaban registrados en el documento. 

Rocío Carrasco cuenta esa historia en 'En el nombre de Rocío'. Fuente: (Telecinco)

Esa situación le generó incomodidad, pero también desconcierto, ya que no entendía de qué le estaba hablando su tío. Sin embargo, esas dudas se terminaron tras la partida de Rocío Jurado, cuando se enteró que la cantante había asistido a un notario para formular un testamento.

La herencia de Rocío Jurado siempre generó mucha polémica. Fuente: (Twitter)

Lo que Rocío Carrasco no sabía, era que ese documento en el que se la declaraba "heredera universal" no era el original, sino una reformulación. Según narra, años después, se encontró con el testamento que la cantante había hecho en un primer momento, el cual favorecía a la familia mediática y planteaba un futuro totalmente diferente al que terminaría sucediendo. "Un día, limpiando uno de los cajones en casa de mi madre, me encuentro un papel y leo algo muy distinto", cuenta.

Rocío encontró el testamento original muchos años después. Fuente: (Telecinco)

No se saben los motivos que llevaron a que Rocío Jurado tomara esa decisión y ocultara el testamento a Rocío Carrasco, como así tampoco la razón por la que decidió cambiarlo a último momento. Lo que sí está claro, es que se trata de otra de esas preguntas sobre la cantante que nunca obtendrán una respuesta.