Jueves 11 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila y Rocío Flores comparten su peor momento

Tía y sobrina se unen para hacer frente a los escándalos.

Gloria Camila y Rocío Flores. Fuente: (Los 40)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Gloria Camila padece el peor momento de su trayectoria, tal vez nunca imaginó atravesar una situación delicada, en la que su padre y ella recibieron tantos señalamientos. En medio de la polémica que tiene en vilo el romance entre Ana María Aldón y José Ortega Cano, la colaboradora de ‘Ya es verano’ olvidó sus penas en un fiestón junto a su sobrina, Rocío Flores. 

Gloria Camila y Rocío Flores olvidan sus problemas y celebran juntas. Fuente: (Instagram)

La edad entre ambas ha sido motivo de gracia en distintas oportunidades, ya que el buen rollo entre ellas es más bien como el de dos hermanas. Con motivo de huir a los agotadores mensajes que recibe en Instagram por parte de un sector de la sociedad que la rechaza, Gloria Camila aprovechó para soltar todo lo malo y sanar su mente

Gloria Camila y Rocío Flores celebran muy unidas. Fuente: (Instagram)

Sí, sanar su mente. Debido al escándalo familiar que la toca de cerca, Gloria Camila, confesó hace días atrás que ha comenzado a recibir ayuda psicológica para poder soportar tanta presión por parte de la audiencia. Cabe recordar que la colaboradora se ha hecho cargo de su padre y ha dado la cara en más de una oportunidad en su defensa. Algo que la ha diezmado por completo. 

Gloria Camila abandonó el malestar y olvidó su peor momento. Fuente: (Instagram)

Ella llora cuando se le pregunta por su padre. Antes de empezar el programa, llorando por todo. Lo está pasando mal”, develó Marta López en ‘Sálvame’, al tiempo que insistió en que Gloria Camila teme por la salud de José Ortega Cano mientras ella acuda a ‘Pesadilla en el paraíso’. ¿Quién se hará cargo del diestro? Parece que todavía no es momento para realizar este tipo de postulados sobre la colaboradora, sino que deberemos aguardar a que el tiempo avance para entender de qué manera se desarrollará esta historia.