Hande Erçel

Hande Erçel da el paso definitivo

La actriz ha confirmado la noticia.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 04:31

Los últimos meses en la vida de Hande Erçel han estado repleto de rumores. Aunque la mayoría de ellos se centraban en sus vínculos amorosos y en una posible reconciliación con Kerem Bürsin, había otros que ponían el foco en su carrera profesional, anticipando algunos proyectos muy esperados por sus seguidores y seguidoras.

Hande y Kerem rodando 'Love is in the air'. Fuente: (@hande_spain)

En las últimas horas, fue este grupo de teorías las que comenzaron a confirmarse. Finalmente Disney+ Turquía anunció a sus figuras para la llegada de la plataforma a ese país. En la serie de fotos publicadas por la cuenta oficial se puede ver a Hande Erçel junto a otros actores y actrices muy reconocidos, como Demet O¨zdemirHalit Ergenç.

El anuncio oficial de Disney +. Fuente: (Instagram)

Lamentablemente todavía no se sabe cuál será el papel que interpretará Hande Erçel en la plataforma, aunque eso poco parece importarle a sus millones de seguidores. En un primer momento se hablaba de una serie junto a Can Yamán, pero su ausencia en las fotos oficiales, parece deslizar que finalmente no va a ser parte de este proyecto.

Se especulaba con la posibilidad de que Hande trabajara con Can Yaman. Fuente: (Twitter)

Sea cuál sea la historia que vaya a contar Hande Erçel en Disney+, lo que está claro es que contará con el apoyo de muchísimas personas alrededor de todo el mundo. Sin dudas se trata de un paso muy importante en su carrera, pero también del definitivo para comenzar a rehacer su vida tras la difícil separación.

Otras Noticias