Jueves 11 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja sentencia la actitud de Omar Montes

La colaboradora ha opinado sobre la última polémica de su exnovio.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Isa Pantoja ha regresado a ‘El programa del verano’ lista para hablar de todas las últimas polémicas del mundo del corazón. Ya ha hablado sobre las vacaciones de Anabel y Yulen y también sobre el cumpleaños de su madre. Luego, le ha tocado ver un escándalo de su ex, Omar Montes. El cantante había invitado a sus fanáticos a la Plaza de Colón en Madrid para un encuentro y se generó un descontrol.

Isa volvió al trabajo. Fuente: (Telecinco)

Omar llegó al lugar con su coche descapotable de último modelo rojo. Sus fanáticos se volvieron locos, se hizo una aglomeración importante y sus guardaespaldas tuvieron que actuar porque había personas que intentaron subir a su auto. La policía ha tenido que intervenir y, luego, le han puesto una multa por interrumpir el libre tránsito. El ex de Isa Pantoja lo relató en sus redes de una forma bastante polémica.

La polémica de Omar. Fuente: (Telecinco)

"Estamos sanos y salvos. Estamos vivos. Hemos intentado parar para dar las camisetas personalmente, pero no nos han dejado. La Policía nos ha puesto un montón de multas por todo, hasta por respirar y nos han echado", expresó Omar Montes. Isa Pantoja ha dado su opinión y dijo que no la parecía nada gracioso. Además, ha recordado una situación similar que vivió durante la pandemia, cuando llenó una discoteca.

Isa no comparte con Omar. Fuente: (Telecinco)

“Decir que se te fue de las manos no es excusa, me recuerda a una persona que también se le va de las manos, yo no me río”, ha sentenciado Isa Pantoja. ¿A quién ha hecho referencia? Probablemente a Kiko Rivera. Su hermano suele tener actitudes parecidas a Omar Montes. Incluso, hace un año, ambos aparecieron en un centro comercial vestidos como Reyes Magos y también generaron una aglomeración.