Sábado 13 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

La confesión que acabaría con el romance entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Hablaron los amigos del esgrimista.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El noviazgo de Anabel Pantoja y Yulen Pereira permanece en el foco mediático. Aunque la pareja insiste en demostrar que sus sentimientos son verdaderos, hay muchos que afirman que las intenciones del esgrimista van por otro lado. Una teoría que habría sido confirmada por ‘Sálvame’.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja en Honduras. (Fuente: Telecinco)

En un intento de conocer un poco más sobre la vida de Yulen Pereira, desde el mencionado programa lograron contactar a varios de sus amigos, quienes realizaron polémicas confesiones. Unas que no serán del agrado de Anabel Pantoja. Y es que, al parecer, el deportista estaría más interesado en la fama.

Hablan los amigos de Yulen Pereira. (Fuente: Telecinco)

Una de las amigas de Yulen Pereira, que no fue identificada, aseguró que este habría cambiado sus gustos solo por interés. En ‘Supervivientes’ ha durado lo que ha durado porque se ha arrimado a la llama que más calienta. Está con Anabel por lo que está, por el apellido. Le gustan más jovencitas”, dijo.

Yulen Pereira. (Fuente: Twitter)

Pero eso no terminó allí. Una nueva persona intervino para asegurar que Yulen Pereira nunca había buscado tener un noviazgo. “Ha visto dinero ahí y hay que ser tonto para no aprovecharlo. Me extraña que esté en una relaci*n seria, él no es un tío de novias”, aseguraron. Mientras esto sucede, el exsuperviviente se encuentra de vacaciones con Anabel Pantoja.