Sábado 13 de Enero 2024
ANA OBREGÓN

La emotiva celebración de Ana Obregón

La presentadora recibió una noticia gratificante.

Ana Obregón. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

A partir del deceso de su hijo, Ana Obregón se ha dedicado a colaborar con distintas organizaciones que trabajan en la lucha contra el cáncer. Y, recientemente, la actriz ha inaugurado la Fundación Aless Lequio, con la cual mantiene vivo el recuerdo del joven que perdió la vida en mayo de 2020.

Ana Obregón. Fuente: (Twitter)

A través de sus redes sociales, Ana Obregón compartió una celebración muy especial al anunciar que será premiada por la Fundación Starlite. El próximo domingo, en una de las galas solidarias más importantes de España, la presentadora recibirá un el premio a la Solidaridad. "Estoy emocionada", confesó.

Ana recibirá un premio a la Solidaridad. Fuente: (Instagram)

Ana Obregón expresó con humildad tras recibir la noticia: "No sé porque me premian si para mi el verdadero premio es poder aportar mi granito de arena a la investigación del cáncer, a salvar vidas gracias a la fundación de mi hijo". La ceremonia se llevará a cabo el próximo domingo en el Auditorio La Cantera de Nagüeles de Marbella.

Ana será galardonada por la Fundación Starlite. Fuente: (Instagram)

Desde la Fundación Starlite destacarán a Ana Obregón por su "implicación personal en diferentes causas benéficas, y muy especialmente su incansable lucha contra el cáncer en jóvenes y niños". La organización de Sandra García-Sanjuan remarcó que la madre de Aless Lequio es un "ejemplo de corazón solidario".