Viernes 19 de Enero 2024
PESADILLA EN EL PARAÍSO

La identidad de la misteriosa nueva participante de 'Pesadilla en El Paraíso'

Se desvela el acertijo de la sexta participante.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Telecinco continúa con su particular manera de confirmar a los participantes de ‘Pesadilla en El Paraíso’. En este caso, para la sexta integrante del programa, se han marcado un acertijo por demás complicado, que ha llevado a todo tipo de especulaciones por parte del público.

Telecinco anuncia la sexta participante. Fuente: (Instagram)

Poco se sabe de esta nueva elegida. Lo único que se ha desvelado es una lista de canciones que, en teoría, definen lo que ha sido su vida. Radio Ga Ga, de Queen; Volando voy, de Camarón de la Isla; Si nos dejan, de Natalia Jiménez; Cuentas pendientes, de Loquillo; Princesas, de Pereza y Mi Hermano, de Raphael, son los títulos e intérpretes que se pueden leer en la imagen.

Las pistas publicadas por la producción. Fuente: (Instagram)

La candidata más fuerte para ocupar ese puesto es Tamara, la cantante de boleros que supo estar en 'MasterChef Celebrity'. Algunas de las canciones mencionadas en las pistas han sido reversionadas por ella y otras podrían adaptarse a algunos momentos de su vida. Sin embargo, tampoco habría que descartar a Adara Molinero o isa Pantoja, que de una forma muy rebuscada podrían cuadrar con los indicios que da la producción de ‘Pesadilla en El Paraíso”.

Tamara en 'Masterchef'. Fuente: (Twitter)

La respuesta a este interrogante se sabrá este mismo sábado en ‘Sociliaté’. Tras eso quedarán todavía por conocer a otros diez integrantes de ‘Pesadilla en El Paraíso’ el programa que cada vez genera más interés entre el público y que apuesta a ser una de los sucesos más importantes de lo que queda del año.