Sábado 13 de Enero 2024
MARTA PEÑATE

Marta Peñate confiesa todos los secretos de ‘Supervivientes’

La influencer contó lo que ocurre en la isla y nadie puede ver.

Marta Peñate. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Peñate es una influencer que tiene contacto permanente con sus seguidores. Tiene su propio canal para contar sus experiencias y ‘Supervivientes’ no podía quedarse fuera. Hay muchos mitos alrededor de lo que viven los participantes en la isla y ella está dispuesta a contarlo todo. Ella ha conseguido llegar hasta el último día de concurso y ha pasado la gran parte en soledad, como “parásito”.

Marta anotó todo en agendas. Fuente: (mtmad)

La mayor preocupación del público es si realmente comen tan poco. Marta Peñate los ha sacado de dudas: “ojalá me hubieran dado comida a las espaldas”, pero no ocurrió. Lo único que les acercaban era una lata que podía tener desde condimentos hasta carne y la esperaban con muchas ansias. Luego, la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ continuó develando los secretos de la higiene y de la salud.

El cepillo de dientes de los supervivientes. Fuente: (mtmad)

Marta explicó que ella ha tenido la regla una sola vez. La organización les daba un cepillo de dientes de madera, una pasta para todo el grupo y un jabón pequeño para higienizarse en el mar porque no tenían ducha. Entonces, ella hacía algo que no se podía y lo confesó: se limpiaba con agua que era para beber. Por otro lado, contó que había un médico que los visitaba cada jueves para verificar que estén y para testearlos por el virus pandémico.

Marta compartió la caña. Fuente: (mtmad)

Marta Peñate también se trajo la caña de pescar con su anzuelo y la compartió con sus seguidores. La exparticipante contó que no les dejaban traer demasiada ropa, por lo que ha usado las mismas bragas durante tres meses, siempre quitándoselas para lavarlas. Se ha traído muchos recuerdos de Honduras, como sus libros de parásito, los cocos donde comía y que usaba de cubiertos, pergaminos y hasta el estandarte que hizo cuando estaba sola.