Miguel Frigenti

Miguel Frigenti, el peor enemigo de los participantes de ‘Pesadilla en el Paraíso’

El colaborador ha dicho quién es su favorito y por qué no soporta al resto.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 16:50

Hasta el momento, han confirmado cinco participantes de ‘Pesadilla en el Paraíso’. Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila, Mónica Hoyos y Víctor Janeiro. Carmen Alcayde había dicho que era un casting de “despechados”, porque la mayoría son exparejas de famosos. Los espectadores tienen una gran expectativa por el resto de los nombres. Mientras tanto, hay algo que ya se ha convertido en el primer detractor: Miguel Frigenti.

Mónica Hoyos está enfrentada a Miguel. Fuente: (Instagram)

El colaborador ha sido participante de ‘Secret Story’ y se fue como un villano, enfrentado con una gran parte. Ahora, Frigenti ha opinado sobre los participantes de ‘Pesadilla en el Paraíso’. En principio, ha confesado que no tenía expectativas, pero está sorprendido. “Me llevo fatal con medio casting”, develó el periodista. Es ahí que ha empezado a enumerar los motivos. Con Mónica Hoyos hay una bronca del pasado cuando ella fue participante de ‘GH VIP’.

Miguel Frigenti. Fuente: (Telecinco)

“La critiqué en los debates y es que me tiene fobia”, ha dicho sobre la exesposa de Carlos Lozano. Por otro lado, Gloria Camila tiene bloqueado a Miguel Frigenti en Twitter. Sin embargo, el colaborador ha asegurado: “voy a ser objetivo comentando el programa”. No ha dicho nada de Omar Sánchez y, cuando habló, aún no sabía de Víctor Janeiro, aunque no ha tenido nada contra él en el pasado.

Pipi Estrada es su favorito. Fuente: (Telecinco)

Por ahora, Miguel Frigenti tiene como preferido a su compañero de ‘Sálvame’, Pipi Estrada. “La va a liar pardísima”, expresó. El colaborador cree que el periodista deportivo podría ser divertido, pero molesto con los demás. “Siento debilidad por Pipi, me causa ternura, yo no le veo mal fondo. Le veo un listillo, un diablillo, pero con buen corazón”, dijo para definir al exnovio de Terelu Campos.

Otras Noticias