Martes 16 de Enero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno sufre la traición menos esperada

La empresaria se encuentra ante un panorama inesperado.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Olga Moreno había decidido pasar unos días de vacaciones lejos de los medios, relajándose con su familia más cercana. Sin embargo, de un momento a otro, comenzaron a aparecer diferentes imágenes sobre su travesía e incluso algunos vídeos que la comprometían y traían más de un problema.

Algunas de las imágenes filtradas. Fuente: (Telecinco)

Esta situación generó cierto malestar en la propia Olga Moreno y en su entorno, y rápidamente se comenzó a buscar al responsable de estas imágenes. Lo que nadie se esperaba es que la principal acusada fuese una de las aliadas más acérrimas de la empresaria: la propia Marta López.

Marta López ha sido acusada directamente. Fuente: (Telecinco)

Lara Sajen se comunicó con 'Ya es Mediodía' y afirmó que había sido Marta quien había vendido a Olga Moreno con los Papparazzi. Según ella, la periodista "es mejor profesional que amiga" y no es la primera vez que hace algo así, ya que Kiko Hernández ha sufrido lo mismo. "Ha vendido a todo el mundo. Yo me espero cualquier cosa", sentenció.

Lara Sajen se comunicó con el programa. Fuente: (Telecinco)

Lógicamente, Marta López desmintió esa información y todas las acusaciones sobre sus supuestas traiciones. Es claro que Olga Moreno confía en ella y que no considera que pueda ser capaz de algo así. Por más que esté convencida de que alguien filtró su ubicación a la prensa, queda claro que nunca miraría mal a una de sus mejores y más leales amigas.