Jueves 25 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

Ortega Cano atraviesa su peor momento mediático

El torero está viviendo una difícil situación familiar que se ha vuelto pública.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La vida de José Ortega Cano siempre ha sido mediática. Es torero, se casó con una de las cantantes más importantes de nuestro país, Rocío Jurado. Tuvo dos hijos con ella, José Fernando y Gloria Camila y tenía un vínculo unido a su familia. Tras quedar viudo, se fue alejando al punto de estar totalmente enfrentado a Rocío Carrasco. Volvió a casarse con Ana María Aldón, tuvo otro niño y sigue siendo de interés público. Sin embargo, nunca la ha pasado tan mal como ahora.

Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Muchos dirán que el peor momento mediático de Ortega Cano fue cuando atravesó ese accidente de tránsito que lo llevó a estar preso por poco más de un año. Sin embargo, ni en esa época padeció tanto la prensa encima suyo como ahora. ¿Qué está ocurriendo? Probablemente, muchas cosas juntas. Ana María Aldón, su esposa, se ha convertido en una figura pública y una muy querida en el mundo del corazón.

Ortega Cano en el juicio. Fuente: (Twitter)

Se ha comenzado a hablar de su vida privada y de su matrimonio, algo que nunca le ha gustado. No solo eso, sino que Ana María le ha hecho exigencias en un programa de televisión y él ha quedado muy molesto. Es evidente que Ortega Cano tiene una necesidad por defenderse y por hacer todo lo posible para dejar de ser el centro de atención. Por eso, empezó defendiéndose en público, pero ya se ha cansado y reacciona de la peor manera con los reporteros.

Ortega Cano, Gloria Camila y Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

Para sumar más polémica a la vida de José Ortega Cano, el mito de familia ensamblada y perfecta se ha terminado. Salió a la luz que su hija, Gloria Camila, no tiene un buen vínculo con Ana María Aldón. Ahora sin enemigas en los medios de comunicación, por lo que no deja de ser noticia en los medios. Desde hace tiempo que se especula sobre su matrimonio, su hija y hasta su salud. Sin dudas, es su peor momento como famoso.